Bolas Chinas y sus diferentes tipos

  • tipos-bolas-chinas

    Dentro de las diferentes opciones de bolas chinas encontrarás diversos tipos de las mismas que pueden ser mejores para un determinado tipo de ejercicio o para otro, además de poseer diferentes texturas (granuladas, lisas, más o menos porosas…), tamaños y pesos, ya que pueden variar en gramos (al menos en 30 a 50 gramos dependiendo del modelo y sus gadgets)

    Las bolas chinas que se utilizan para tratar las dolencias de las pérdidas de orina suelen ser las denominadas como “Teneo Uno” y las fabrica la marca “Fun Factory”, una de las líderes en juguetes sexuales. También es el primer modelo al que se suele recurrir cuando las mujeres se inician en el uso de las bolas chinas. Son fáciles de poner y son la mejor opción para ir entrenando la zona pélvica, no crean alergias ya que están realizadas en silicona.

    teneo uno

    Las “Desi Love Balls” son otro de los modelos que se venden de forma más fácil en el mercado actual de juguetes eróticos. Esto es debido a que son altamente higiénicas, ya que tienen una carcasa de silicona para protegerlas mejor y no crear focos de infecciones, además de que tienes la opción de desmontarlas, pudiendo usar las dos bolas o tan sólo una, si eres principiante. Encontrarás modelos de bolas chinas, que de hecho sólo constan de una bola china con un agujerito diseñado para poner el dedo y facilitar su deslizamiento hacia la vagina, a estos modelos se les llaman “easy on”.

    Si se caen no debes asustarse ni acomplejarte, ya que a algunas mujeres se les pueden deslizar mientras realizan movimientos más bruscos como subir las escaleras o bajarlas, al agacharse o saltar… esto es debido a que sus músculos vaginales todavía no están lo suficientemente entrenado creando un prolapso genital acusable. Este procedimiento lleva su tiempo y deberás hablar con tu ginecólogo para que te aconseje o no su uso. Tras obtener una aprobación, podrás comprarlas y comenzar a usarlas. En el momento de colocártelas, deberás poner unas gotitas de lubricante en la zona de la bola por donde vayas a comenzar a introducir. Luego desliza con cuidado como si fuera un tampón y el proceso no será tan complicado. Es importante que dejes el cordón de silicona por fuera, ya que así posteriormente podrás quitarla sin problemas. Al retirar se deben lavar con un gel limpiador específico antibacteriano que podrás encontrar en nuestro sexshop y tienda erótica, o si no lo encuentras con un jabón neutro sin aromas, puedes usar un jabón de glicerina en gel. Es perfecto y no te dará alergia. Tras lavarlas se dejan secar y luego se colocan en una carcasa de silicona. La mejor protección contra el polvo y todo tipo de microorganismos como bacterias y hongos.

    Si buscas otro tipo de bolas chinas, apuesta por las de la marca Lelo, ya que el set de bolas chinas vendrá en un conjunto completo compuesto por cuatro bolitas y una carcasa de silicona, creando un juguete sexual en el que podrás personalizar el peso de tus bolas chinas, combinando los tamaños de cada una de ellas.

    Si quieres bolas chinas con vibración, utiliza las bolas denominadas como “Luna”, ya que reaccionarán cada vez que te mueves, provocando una ligera vibración que proporcionará mucho placer. Ahora sólo te faltará saber qué ejercicios puedes realizar con las bolas chinas.

    ¿Alguna duda?, escribe tu comentario y te responderemos lo antes posible

     



Leave a comment